La Cruz Roja Mexicana llevará a cabo el 10 de septiembre de este año la cuarta edición del evento “Todo México Salvando Vidas,” con el propósito de unir a todo el país en una causa noble, invitando a todos a correr juntos para salvar vidas, comentó Ignacio Escobosa.
En este sentido, la ciudad de Culiacán se une a esta carrera nacional, que se realiza simultáneamente en los 32 estados de la República, con el fin de recaudar fondos y continuar brindando ayuda a quienes la necesitan, algo importante para Ignacio Emilio Escobosa Serrano.
Escobosa Serrano expresó su entusiasmo por el evento, destacando la preparación de su equipo para que los participantes vivan una experiencia memorable. Hizo un llamado a las empresas a unirse a esta noble causa y servir de ejemplo en la sociedad, ya que el deporte tiene el poder de unir a las familias.
La carrera comenzará a las 7 de la mañana e incluirá tres modalidades: una carrera de 10 kilómetros, otra de 5 kilómetros y una familiar de 3 kilómetros.
El delegado estatal de la Cruz Roja en Sinaloa, subrayó que además de promover la imagen de la institución, se busca fomentar la convivencia familiar y promover la actividad física.
La inscripción en la carrera costará $250 para la caminata de 3 kilómetros y $300 pesos para las de 5 y 10 kilómetros, incluyendo un kit que consta de una camiseta y una medalla conmemorativa.
El presidente de la Cruz Roja Ignacio Escobosa, espera que la asistencia a este evento sea positiva.